Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Impuestos - Posadas


Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en IMPUESTOS de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Posadas - Misiones.

El Curso de Posgrado en Impuestos se dictará nuevamente en el NEA dentro de la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO, luego del éxito obtenido en la edición 2016.

Este Programa presenta un enfoque diferente del tema Impuestos, mostrándolo como un elemento determinante a la hora de definir la realización y gestión de los negocios. Presenta no sólo los aspectos más relevantes del marco tributario argentino y sus principales gravámenes, sino también aspectos esenciales del régimen aduanero y previsional. En un mundo donde el nivel de internacionalización de las operaciones es cada vez mayor, se brindan conocimientos sobre las definiciones que conforman los Convenios para Evitar la Doble Imposición Internacional y mitigar impactos impositivos evitables. Asimismo, permite manejar los aspectos básicos en la interacción con las autoridades fiscales y conocer el marco procedimental que rige la relación entre contribuyente y fiscos, a efectos de conocer los derechos y obligaciones de cada uno. Mantiene siempre un enfoque práctico, ejemplificado con los problemas que usualmente afectan la realización de negocios en Argentina por parte de las empresas. Integra además contenidos relativos a los negocios agropecuarios y las nuevas estructuras de financiamiento.


Está dirigido a los Profesionales de Ciencias Económicas que deseen especializarse en materia tributaria o bien a aquellos que por participar activamente en decisiones de negocios empresariales busquen herramientas que permitan eficientizar el impacto fiscal de los mismos.


Síntesis del Programa:
    • Programa de Planificación Fiscal de Empresas.
    • Gravámenes nacionales y provinciales.
    • Convenios para Evitar la Doble Imposición.
    • Leasing.
    • Fideicomisos.
    • Estructuras de Financiamiento.
    • Reorganizaciones societarias.
    • Actividades económicas promocionadas.
    • Procedimiento fiscal.
    • Impuestos al Agro.


    Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a impuestos@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


    Cursada: Viernes por la tarde y sábado por la mañana, cada 21 días.
    Lugar: Ciudad de Posadas - Misiones.
    Inicio: 2017
     - Disponible formato in-company.
    El curso es dictado por profesores de Buenos Aires que viajan especialmente para cada clase, y el título es emitido por la Universidad de Belgrano.
    Al cursarlo en Posadas se ahorra el costo de los pasajes y el de la estadía en Buenos Aires.


    Director Académico: Fernando Quiroga Lafargue
    Contador Público, especializado en Tributación en el ámbito nacional e internacional. Socio del Departamento de Impuestos de KPMG a cargo del área de Negocios Financieros. Instructor interno del Estudio KPMG en la actualización aspectos impositivos de Negocios Financieros. Director y profesor de Posgrados en Universidad de Belgrano y Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Autor de numerosos artículos en publicaciones especializadas.



    Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 ó (011) 4981-4107 o vía email a impuestos@fundaciondenuo.org.ar


    Fundación Denuo



    Tel: (0379) 483 1019 / (011) 4981 4107

    e-mail: impuestos@fundaciondenuo.org.ar
    Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com


    Presentación del Curso de Posgrado en Impuestos en Posadas - Misiones
    Cdor. Fernando Quiroga Lafargue

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario