Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Conducción Gerencial


Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en CONDUCCIÓN GERENCIAL (50ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Corrientes.

El Curso de Posgrado en Conducción Gerencial se suma
 a la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA, luego de dictarse exitosamente en múltiples ciudades de Argentina. 


Este Programa busca desarrollar competencias de liderazgo en los participantes que potencien su efectividad en la conducción de personas. Para lograrlo despliega métodos, técnicas y entrenamientos para enriquecer las competencias blandas de la persona, trabajando sobre la resolución de conflictos, la transformación de los grupos en equipos de alta performance, las inteligencias múltiples que contribuyen a la creatividad y la capacidad de comunicación y escucha activa. Asimismo incorpora herramientas para introducirse al coaching y la programación neurolingüística, que son claves como parte la formación motivacional.


Está dirigido a directores y gerentes de empresas multinacionales, PyMes y empresas familiares, empresarios, profesionales, emprendedores, ejecutivos de nivel medio a senior y personas que tengan o aspiren tener responsabilidades en Conducción .


Síntesis del Programa:
  • Liderazgo.
  • Negociación y Administración de Conflictos.
  • Trabajo en Equipo.
  • Programación Neurolingüística (PNL).
  • Creatividad e Inteligencias Múltiples.
  • Motivación y Desarrollo de Talentos.
  • Coaching.


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a conduccion@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 15/21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Corrientes.
Inicio: 
 2017 - disponible formato in-company 

El curso es dictado por profesores de Buenos Aires que viajan especialmente para cada clase, y el título es emitido por la Universidad de Belgrano.
Al cursarlo en Corrientes se ahorra el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.




Directora Académica:
Teresa Genesin
Licenciada en Organización de Empresas (UADE), Psicóloga Social, Mediadora, Master-Practitioner en Programación Neurolingüística, Coach Certificada. Directora Ejecutiva del Portal de Negocios “Genesin.biz”. Directora de los Posgrados en "Conducción Gerencial", "Coaching y PNL" y "Programa en Coaching Ejecutivo" en Universidad de Belgrano. Profesora en UBA, USAL y FACPCE.



Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 ó (011) 4981-4107 o vía email a conduccion@fundaciondenuo.org.ar.



Fundación Denuo







Tel: (0379) 483 1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com




Presentación del Curso de Posgrado en Conducción Gerencial

Lic. Teresa Genesin

No hay comentarios:

Publicar un comentario