Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en CRM y MARKETING RELACIONAL (3ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Formosa.

El Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional se suma a la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA, luego del éxito obtenido en los programas desde 2010.

Este Programa busca brindar los conocimientos necesarios para planificar estratégica y tácticamente un proyecto CRM, conociendo los casos más exitosos y los obstáculos que se debieron sortear en las implementaciones, entregando herramientas efectivas y convirtiendo al participante en un experto en marketing relacional integrándolo a una estrategia de CRM contribuyendo de esta forma a la formación académica de los futuros gerentes de CRM.

Está dirigido a mandos medios y altos de las áreas de Marketing, Captación y/o Fidelización de Clientes, Gestión de Clientes, Desarrollo de Negocios, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicación y Publicidad y Contact Center; Dueños o Gerentes Generales; y Profesionales independientes que deseen actuar en consultoría.


Síntesis del Programa:
  • Marketing Relacional
  • Programas de Fidelización
  • CRM y Contact Center
  • Inteligencia de Negocio y Minería de Datos
  • CRM Estratégico
  • CRM Táctico
  • Automatización de la Fuerza de Ventas
  • De la teoría a la realidad


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a crm@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Formosa.
Inicio:
2017 - Disponible formato in-company.

El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la Universidad de Belgrano.
Usted obtiene un beneficio superior al 10% en la inversión con respecto a Buenos Aires, además de ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.

Director Académico: Lic. Hugo Brunetta
Lic. en Administración. Magister en Marketing Estratégico. Presidente de la Asociación Argentina de CRM. Gerente General de  Nexting Argentina, empresa consultora en CRM y Marketing Relacional. Autor del libro: “Del Marketing Relacional al CRM” y de numerosos artículos en revistas de negocios. Conferencista internacional. Profesor invitado a Maestrías de diferentes universidades latinoamericanas. Keynote Speaker de la Gira Latinoamericana de CRM y Marketing Relacional junto a Don Peppers y Martha Rogers.


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 
483-1019 o (011) 4981-4107 o vía email a crm@fundaciondenuo.org.ar.



Fundación Denuo







Tel: (0379) 483-1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario