Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Equipo Directivo: Fernando Cerutti

FERNANDO CERUTTI
Fundador y Director de Fundación Denuo - Para la Innovación y la Excelencia en Ciencia y Tecnología.

Director de Puro-Management
Licenciado en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB)
Director del Posgrado en Management Estratégico y del Diplomado Internacional en Management Estratégico de la Universidad de Belgrano. Director del Posgrado en Management Estratégico que se dicta en la Fundación Magister de Tucumán y Salta. Profesor de Estrategias Empresarias I, en el MBA Full Time de la Universidad de Belgrano.
Director Ejecutivo y Miembro Fundador de S.L.A.D.E ARGENTINA. Director internacional de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (S.L.A.D.E)
Fue 
Director de Lighten - Management and Marketing Consulting. creador y Director del Posgrado en Estrategia de Negocios de la Universidad de Belgrano. Profesor de Planeamiento a Largo Plazo, en la Universidad de Buenos Aires (UBA) Profesor de Administración General, en la Universidad de Belgrano. Profesor Titular de la cátedra de Política de Negocios y Competitividad, en la Universidad de Palermo. Profesor de Management de Nuevos Negocios y de Administración en la Universidad de Palermo. Fue Profesor de Fundamentos del Management  y de Creatividad en el MBA - Master in Business Administration - de la Universidad de Palermo. Ex-Coordinador y consultor en la etapa de focalización de Ideas de Negocios del programa de micro-emprendimientos de LEATID – BID.
Consultor y capacitador en empresas como AGEA - Diario Clarín,  Worest (Entertainment y Casinos), Unilever - Molinos Río de la Plata, MONY Group (EE.UU.), Contacto Profesional punto com, Portantino S.A., AdePFCh (Asociación de Productores Forestales del Chaco), Tolder S.A., Estudio Percovich de Uruguay, AMIA,  Distripaper S.A., Ariel Job Center, MTA, entre otras grandes, medianas y pequeñas empresas del país y del exterior.
Consultor y capacitador en: Estrategias Competitivas, Management Estratégico, Marketing Estratégico, Gestión del conocimiento, Atención al Cliente, Elaboración de Planes de Corto, Mediano y Largo Plazo e Investigaciones de Mercado, Inteligencia de Mercados, Business Plan, Desarrollo de Canales de Distribución, Desarrollo e Implementación de Sistemas de Franchising.
Ha desarrollado negocios en el rubro de la decoración y la protección solar, el transporte y el marketing interactivo.
Ha dado charlas y seminarios en Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Ecuador y Estados Unidos, en los siguientes temas: Paradigmas y modelos mentales, Estrategia, Marketing sin recursos,  Plan de Negocios, y Franchising, en ámbitos nacionales e internacionales. Se desempeñó como Gerente de Franchising y Gerente Marketing de Tolder S.A. Se desempeñó  en la Gerencia de Planeamiento de la Caja de Ahorro.

LinkedIn: http://ar.linkedin.com/in/fernandocerutti
Twitter: www.twitter.com/fcerutti
Email: fceruti@fundaciondenuo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario