Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Management Financiero

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en MANAGEMENT FINANCIERO (38ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Posadas (Misiones).

El Curso de Posgrado en Management Financiero ya se viene dictando exitosamente desde 2011 como parte de la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA-Litoral.

Este Programa
prepara al profesional en la detección y el análisis de las variables claves del negocio y el manejo del riesgo y la incertidumbre. Se busca proporcionar las herramientas teóricas y, fundamentalmente, prácticas que proporcionen una ventaja competitiva tanto en el ámbito profesional como en el laboral. La principal característica del Programa será el estudio de casos aplicados y la utilización de las tecnología en el análisis financiero. Permite al profesional estar en condiciones de resolver problemas de decisiones financieras, utilizar las herramientas incorporadas al análisis financiero y tomar decisiones en materia de inversión y financiamiento.

Está dirigido a Gerentes, Ejecutivos, Profesionales, Inversores y Empresarios, con experiencia en el Área Financiera, que deseen participar de un programa de actualización en Management Financiero que les brinde un panorama general de las nuevas técnicas utilizadas en la Empresa Moderna.


Síntesis del Programa:
  • Las Finanzas Corporativas y la Creación de Valor.
  • Entendiendo la Economía y su impacto en la empresa.
  • Finanzas Operativas y Análisis de Estados Contables.
  • Decisiones de Inversión.
  • Taller de Tablero de Comando.
  • Finanzas Contingentes.
  • Mercado de Capitales.


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a mfinanciero@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 15/21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Posadas, Misiones.
Inicio: 2017 - disponible formato in-company.


El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la Universidad de Belgrano.
Usted obtiene un beneficio superior respecto al dictado en Buenos Aires, al ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en la referida ciudad.


Director Académico: Mariano Merlo
Lic. en Economía (UCA) Especialista en Análisis Financiero (UB) Master en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales (CEMA) Coordinador Académico del MBA mención Finanzas y la Especialización en Análisis Financiero, de la Universidad de Belgrano. Director académico de los Cursos de Posgrado de Management Financiero, Contabilidad y Finanzas para no Especialistas, Evaluación de Proyectos y Valuación de Empresas, de la Universidad de Belgrano. Director del Reporte Económico UB MacroSíntesis. Responsable de Interconexión Móvil y Líder de la Gestión Integrada de los Costos Directos en Teléfonica Móviles.


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019
o (011) 4981-4107, también vía e-mail a mfinanciero@fundaciondenuo.org.ar.



Fundación Denuo







Tel: (0379) 483-1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com



Presentación del Curso de Posgrado en Management Financiero.
Lic. Mariano Merlo

1 comentario:

  1. Grcias por la infomación, justamente estoy buscando alguna lugar en donde pueda realizar un curso de coaching empresarial

    ResponderEliminar