Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos por Competencias

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS (24ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Posadas.

El Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos por Competencias se viene dictando exitosamente desde 2011 como parte de la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA.

El programa trata los más avanzados conceptos de la Gestión Integral de los Recursos Humanos, de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado. Incorpora el concepto de Competencias a la estrategia de gestión del Valor Humano y los Equipos de trabajo, a través de metodologías, experiencias y herramientas concretas. El curso permite conocer las más recientes y eficaces metodologías de aplicación tomando a las Competencias como eje central de todo el Proceso de Gestión de las Personas en la Organización.

Síntesis del Programa:
  • El impacto actual de la Gestión de los Recursos Humanos.
  • Marco Estratégico
  • Gestión por Competencias.
  • Reclutamiento y Selección por Competencias.
  • Gestión del Desempeño.
  • Planificación de la Capacitación y el Desarrollo de las Competencias.
  • Gestión del Talento.
  • Política Salarial: Remuneración e Incentivos.
  • Estrategia de Gestión del Valor Humano.
  • Relaciones Laborales y Negociación.

Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Posadas, Misiones. / Consulte por apertura en Asunción-Paraguay en 2017.
Inicio: 2017 - disponible formato in-company.

El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la Universidad de Belgrano. 
Usted obtiene un beneficio superior al 10% en la inversión con respecto a Buenos Aires,  además de ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires y los tiempos de traslado y permanencia.


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a direccionrrhh@fundaciondenuo.org.ar VACANTES LIMITADAS


Director Académico: Lic. Enrique Rosales Soria
Lic. en Relaciones Laborales (UdeMM). Posgraduado en Gestión de los RRHH por Competencias (UB) y Dirección Estratégica de RRHH (UB). Director de la Consultora AptitudSF. Ex-Director de Proyectos para América Latina de la consultora española Development Systems. Consultor de Empresas y profesor de Posgrados de la Universidad de Belgrano.


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 ó (011) 4981-4107 o vía email a direccionrrhh@fundaciondenuo.org.ar



Fundación Denuo






Tel: (0379) 483-1019  /  (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar 
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com


Presentación del Curso de Posgrado en Dirección de RRHH por Competencias. 
Lic. Enrique Rosales Soria. 1ª parte


Lic. Enrique Rosales Soria. 2ª parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario