Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Management Estratégico - Posadas

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en MANAGEMENT ESTRATÉGICO (40ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Posadas (Misiones).

El Curso de Posgrado en Management Estratégico se abrirá por quinta vez en el NEA, a través de la FUNDACIÓN DENUO, luego del éxito obtenido en las ediciones de 2010 a 2013. Será dictado en Posadas en forma intensiva, a partir de Julio de 2017.

Este Programa presenta una metodología innovadora para el análisis, la construcción y la implementación de la estrategia empresaria. Su objetivo es transformar la manera de entender los negocios y tomar decisiones de profesionales, gerentes y empresarios. Trabaja sobre las habilidades estratégicas, relativas al negocio, y las habilidades gerenciales, relativas a las personas.

Está orientado a empresarios, responsables de áreas, gerentes, emprendedores, asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.


Síntesis del Programa:
  • Herramientas de Management
  • Visión Sistémica de la Empresa
  • La Competencia en los Nuevos Escenarios
  • Construcción de la Estrategia Empresaria
  • Creatividad Aplicada a la Empresa
  • Negociación Inteligente
  • Marketing Estratégico
  • Emprendimiento de Nuevos Negocios
  • El Nuevo Liderazgo y Trabajo en Equipo



Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a ubposadas@gmail.com. VACANTES LIMITADAS (Consulte hoy mismo)


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 15/21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Sede Posadas, Misiones.
Inicio: Julio 2017
El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires desde 1999, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la Universidad de Belgrano.
Usted obtiene un ahorro en la inversión con respecto a Buenos Aires, además de ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.


Director Académico: Lic. Fernando Cerutti
Lic. en Administración (UBA). Posgrado en Identidad e Imagen Coporativa (UB). Director de PuroManagement. Fundador y Director de Fundación Denuo. Director del Posgrado Internacional en Dirección Estratégica y la Diplomatura en Business Administration de la Universidad de Belgrano.


Para conocer el enfoque académico del equipo docente visite su blog: http://managementestrategico.blogspot.com


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483 1019 ó (011) 2084 6126 o vía email a managementestrategico@fundaciondenuo.org.ar.


Fundación Denuo







Tel: (0379) 483 1019 / (011) 4981-4107
e-mail: managementestrategico@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com





 
Presentación del Curso de Posgrado en Management Estratégico
Lic. Fernando Cerutti

1 comentario:

  1. Yo he realizado un curso de management en schellhammerbusinessschool.com y ha sido la mejor inversión de mi vida. He logrado alcanzar puestos de trabajo que jamás pensé lograr

    ResponderEliminar