Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Coaching Ontológico y PNL - Formosa

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en COACHING ONTOLÓGICO Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Formosa.

El Curso de Posgrado en Coaching Ontológico y Programación Neurolingüística ya 
se dictó exitosamente en 2011 como parte de la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA.

Este Programa pone su foco en que los participantes adquieran nuevas competencias conversacionales y emocionales para liderar y gerenciar procesos, tanto en su gestión personal como en la coordinación de equipos. Busca que puedan alinearse a la obtención de resultados dentro de un paradigma de acción que contemple el bienestar subjetivo y la calidad relacional en los equipos. También se propone contribuir al desarrollo de una escucha efectiva, que aporte a la optimización de la comunicación, trabajar en el reconocimiento de transparencias y la declaración de quiebres, avanzando hacia el compromiso, la responsabilidad  y la cooperación.

Está dirigido a profesionales de todas las áreas, gerentes, empresarios, vendedores, coaches, consultores, docentes, estudiantes  y toda persona que desee mejorar sus habilidades para liderar equipos y organizaciones.


Síntesis del Programa:
  • Introducción al Coaching: breve historia y sus diferentes líneas teóricas.
  • Las dimensiones del liderazgo: los seis estilos de liderazgo
  • Coaching sistémico: las áreas de la vida
  • Coaching Ontológico: los actos del habla, lenguaje y acción en los resultados de la organización.
  • Etapas del proceso de Coaching. Quiebres y transparencias.
  • El desarrollo de las fortalezas como estrategia de cambio subjetivo.
  • Liderazgo emocional: cómo conducir con bienestar.
  • Plan de acción
  • Comunicación efectiva


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a ubformosa@gmail.com. VACANTES LIMITADAS (Consulte hoy mismo)


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Formosa.
Inicio: 
Consultar - disponible formato in-company 
El curso es dictado por profesores de Buenos Aires y Córdoba que viajan especialmente para cada clase, y el título es emitido por la Universidad de Belgrano.
Al cursarlo en Formosa se ahorra el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.


Video del director del curso Cr. Eduardo Tartaglini


Directores Académicos:
Lic. Nora Domínguez Herrero
Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Córdoba) Coach Ontológico Organizacional, con especialización en Gestión Empresarial (AyT Coaching Organizacional) Se desempeña como docente de Postgrado de Universidades Privadas y Públicas, en el  Consejo Federal de Inversiones y como Coach Organizacional en empresas de Córdoba y otras provincias. Directora de Proyectos de Argos Estrategia Empresarial

Cdor. Eduardo José Tartaglini
Coach Ontológico Profesional (The Organization Development Institute - Ohio, E.E.U.U. y Consul­tora Crear Contextos de aprendizaje – Argentina) International Coach y Business Coach (International Coaching Community - Inglaterra) Prac­titioner, Master Practitioner,  Trainer y Advanced en Programación Neurolingüística. Contador Público (Universidad Nacional de Córdoba) Postgrado de Gestión de la Calidad, como Especialista en Inge­niería en Calidad (UTN)



Puede comunicarse con nosotros a los tel (0370) 
4 630 997 o (011) 4618 5424 o vía email a ubformosa@gmail.com.


Fundación Denuo
UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Formosa
Tel: (0370) 4 630 997 / (011) 4618 5424
e-mail: ubformosa@gmail.com
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de cursos de programacion neurolinguistica y creo que hoy en día son muy útles para todo tipo de áreas de negocios

    ResponderEliminar
  2. Los cursos de coaching empresarial son excelentes, muy recomendables

    ResponderEliminar
  3. Coaching y Liderazgo. Reunite mensualmente con un Grupo Vistage de 12-16 ejecutivos, líderes empresarios y CEOs exitosos. Un Coach Ejecutivo experimentado guía las conversaciones.

    ResponderEliminar